No products in the cart.
Estas son los cuidados y precauciones para mantener nuestras prendas lo mejor forma.
Estos cuidados aplican para cualquiera de nuestras prendas.
- Debido a que nuestras prendas siempre llevan algún proceso semi-artesanal es importante cuidar mucho las prendas de limpieza en sistemas automatizados, como lavarropas, lavanderías, etc.
- Lo que recomendamos en la mayoría de prendas es lavar a mano, y mucho mejor solamente aplicar lavado en las zonas manchadas
- No frotar sobre estampas. Algunas son sensibles, y ante la fricción pueden empezar a desprenderse, perder color, o deformarse. Por eso es mejor no frotar las estampas. Si la estampa esta manchada puede agarrar un paño húmedo y aplicar suavemente en la estampa para tratar de quitar la suciedad. Si la mancha persiste o es difícil de quitar le recomendamos que se comunique con nosotros para poder asesorarlo mejor.
- Las prendas con relleno: Si estas se humedecen o mojan es mejor no meter en secadores. Mover la prenda para que el relleno se distribuya mejor en todo el espacio y no se concentre en solo una parte y dejar secar al natural.
- No planchar sobre estampas. Recomendamos planchar del revés a una temperatura baja que no supere los 100 o 110 grados.
- Prendas de algodón: Las prendas de algodón (ej: remeras, buzos u otros) si se pueden meter a lavarropa. Siempre del revés para cuidar la estampa. Y lavar con agua fría.
- Prendas de Poliéster: Las prendas sintéticas (ej: chaquetas, camperas, short u otros.) es mejor evitarlos en lavarropa, y evitar lo mayor posible los lavados debido a que esto perjudica la estampa. Aplicar lavados en seco y con mucho cuidado. Cada prenda es diferente. Así que si tiene duda nos puede escribir al whatsapp para orientarlo mejor.
- No secar al sol.
- Las prendas no tienen devolución por un mal cuidado de la prenda y mucho menos pasado el tiempo de devolución. Siempre estaremos predispuesto para asesorarlo en el cuidado de su prenda y que esta tenga la mayor durabilidad posible.
- ¡LISTO! muchas gracias.